Sobre mí

Qué tal?  Quieres saber un poquito más de mí? Tengo 31 años y soy de Córdoba. Estoy casada y soy mamá de dos niñas y también de tres gatos, por supuesto estos últimos no son propios son adoptados :)


De pequeña siempre decía que de mayor quería ser profesora de niños chicos, léase pequeños fuera de Andalucía :P, pero luego siempre me pasaba el día entre cartones, cola, telas y tijeras, Art Attack y ver a mi abuela coser eran lo más divertido para mí.

El día de mi comunión llegó a mis manos mi primera cámara y el carrete de 36 fotos no duró ni una hora… se había despertado la bestia ^^.

En 2007 decidí abrir un blog, lo veía la forma perfecta para ir guardando todo aquello que descubría por la web y quería ir probando y haciendo. Pero la fiebre del fieltro llegó y durante 5 años fui la jefa en Mingurriadas. Lo que empezó como un hobbie para enseñar a otros lo que yo descubría se convirtió en un trabajo que me robaba más ganas, tiempo y creatividad de la que era capaz de ver.

En 2009 conseguí hacerme con mi primera Reflex y empecé a adentrarme más en serio en el mundo de la fotografía, realizando cursos a distancia y formándome siempre de forma autodidacta mientras aburría a amigos y familia para que posaran para mí. Para que te hagas una idea de lo que te digo mis gatos ven abrir el armario donde está guardada y desaparecen de la habitación…



Cuando me quedé embarazada de Noa en 2013 algo en mi cambio. No quiero caer en la recurrente frase de que los niños cambian la vida… que es totalmente cierta jajaja pero para mí fue algo más allá. Cambie yo, mis preferencias, mi forma de vivir y sobretodo mi manera de ver la maternidad.

Estar embarazada es sin duda una de las mejores experiencias que he vivido en la vida, el mundo parto me dejo totalmente enganchada en el primero y en el segundo lo confirme aún más, es un momento inigualable, la lactancia ha hecho que me reencuentre con mi yo más mamífero, más fiero y la maternidad en general me ha demostrado los niños son esos seres de los que deberíamos de aprender en vez de intentar enseñar… ahora me doy cuenta que era más sabia de pequeña que cuando crecí, y por eso quería que mi camino fuera estar todo el día rodeada de ellos.



Y todos estas piedras en mi camino me ha llevado al punto donde estoy ahora.  Una vida en la que quiero crear, restaurar, reutilizar o hacer tutoriales sin condiciones, sin obligaciones de compromisos ni pedidos con plazo. Donde quiero conservar y que tú conserves todos los momentos importantes de tú vida tal y como son, naturales llenos de risas y de llantos, de bocas y manos sucias y de besos y abrazos largos.  Y en la que también quiero seguir aprendiendo de maternidad, de instinto, aportando mis experiencias y conocimientos y aprendiendo de las vuestras.



Así que quédate y toma ésta, mi casa, como la tuya para sentirte libre de leer y contarme lo que te apetezca.  Te espero.


Foto1 de Rosa Téllez  -   Fotos 2-3 de Lady Selva   -   Foto 4 de Rebecca Arias

Comentarios

  1. Hola Azahara! Hacía mucho que no te leía, no sé si me recordarás... soy Platónika del blog Mundo Platóniko y tengo por casa una abejita que te manda recuerdos ;-).
    He sido mamá hace poquito y me ha encantado descubrir este espacio tuyo sobre la maternidad. Yo también tengo nueva web: platonia.es. Te acabo de añadir a mis links para seguirte de cerca. Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares