Smash Cake

Las sesiones de Smash Cake son mi especialidad y que sin lugar a dudas es mi sesión favorita.

Se trata de una sesión que coincide normalmente con el primer cumpleaños (aunque se podría hacer a los 2 o los 3) donde se coloca una tarta delante del cumpleañero y se le da total libertad para que experimente y haga con ella lo que quiera.

Imagino que mucha culpa de que me gusten tanto es justo eso, que es la sesión más imprevisible de todas, nadie puede saber lo que va a pasar y eso sin duda es pura adrenalina para mi.




Tiene una duración de aproximadamente 1 hora, se realizan primero unas fotos al pequeño en cuestión junto a su familia y así el y yo vamos familiarizándonos un poquito y también así queda un recuerdo "de limpio y guapo" antes de que posteriormente nos metemos en faena con la tarta.


Aquí puede pasar de todo, que no se atrevan ni a tocarlo, que toquen pero no coman, que coman pero no se ensucie casi y los catalogados como destroyers jajaja.  Todas las opciones son validas y de todas se pueden sacar provecho que eso no os preocupe.

Lo importante es simplemente que se muestren como son ellos mismos porque es así como realmente después los vamos a recordar.



Sobre la tarta, prefiero que cada familia se ocupe de traer la suya, pero conozco grandes pasteleros que hacen tartas para especiales para ser destruidas jijiji así que también está la opción de ocuparme yo de todo.


La ropa es a elección de cada familia, coronas, gorros, pajaritas, tutús, con camiseta, sin ella... todo está permitido eso sí !! acuérdate como va a acabar todo, no le pongas el traje de domingo que le ha regalado la abuela porque seguramente cuando vea las fotos después le dará algo a la mujer.

Yo al igual que para el decorado dispongo de varias opciones que están a vuestra disposición si se adaptan a los colores y el estilo que buscáis. Y si hay tiempo suficiente no tengo problema en hacer algo acorde a vuestros gustos, así amplio stock poquito a poco.


Se entregan un mínimo de 40 fotos en máxima calidad sin marcas de agua a través de enlace digital en un plazo de 1-2 semanas + 5 copias impresas en 15x20 + la inicial del cumpleañero.




Os aseguro que todos lo pasaremos genial y siempre seréis bien recibidos en cualquier momento de la sesión que vuestro hijo os necesite u os quiera a su lado. Los recuerdos son importantes pero nuestros hijos lo son más.





La opción de sesión sola es de 100€ y la opción com tarta es de 130€.

Si os sigue quedando alguna duda o consulta no dudéis en escribirme, estaré encantada de contestar a todo.

Comentarios

Entradas populares