Smash Cake

Sin lugar a dudas es mi sesión favorita. Se trata de una sesión normalmente que coincide con el primer cumpleaños (aunque se podría hacer a los 2 o los 3) donde se coloca una tarta delante del cumpleañero y se le da total libertad para que experimente y haga con ella lo que quiera.

Imagino que mucha culpa de que me gusten tanto es justo eso, que es la sesión más imprevisible de todas, nadie puede saber lo que va a pasar y eso sin duda es pura adrenalina.




La sesión de Smash Cake, tiene una duración de aproximadamente 1 hora, se realizan primero unas fotos al pequeño en cuestión así el y yo vamos familiarizándonos un poquito y también así queda un recuerdo "de limpio y guapo" antes de que posteriormente nos metemos en faena con la tarta.



Aquí puede pasar de todo, que no se atrevan ni a tocarlo, que toquen pero no coman y los que comen y no ensucian casi jajaja.  Todas las opciones son validas y de todas se pueden sacar provecho que eso no os preocupe.



Lo importante es simplemente que se muestren como son ellos mismos porque es así como realmente después los vamos a recordar.

Sobre la tarta, de momento hasta que encuentre a alguien que me pueda proveer las tartas con total garantía y calidad, prefiero que cada familia se ocupe de traer la suya, aunque siempre que me lo solicitan doy las opciones que conozco y que mejor pueden quedar.


La ropa es a elección de cada familia, coronas, gorros, pajaritas, tutús, con camiseta, sin ella... todo está permitido eso sí !! acuérdate como va a acabar todo, No le pongas el traje de domingo que le ha regalado la abuela porque seguramente cuando vea las fotos después le dará algo a la mujer.



Las fotos como siempre no tendrán un máximo pero si un mínimo de 40 fotos en máxima calidad sin marcas de agua para que podáis compartir e imprimir tantas como queráis tantas veces como os apetezca.  Se entregarán por enlace de descarga directa en un plazo de 1-2 semanas así ambas podemos hacerlo cómodamente desde casa a esas horas inhumanas a las que solemos estar más tranquilas.




No entrego copias en papel dentro del precio de la sesión pero en caso de que tú las desees yo te las puedo proveer en tantos formatos como tamaños desees, incluso podemos realizar un libro digital como recuerdo de la sesión para los precios solo tendrás que decirme que tienes pensado y te pasaré presupuesto adicional de todo.


Os aseguro que todos lo pasaremos genial y siempre seréis bien recibidos en cualquier momento de la sesión que vuestro hijo os necesite u os quiera a su lado. Los recuerdos son importantes pero nuestros hijos lo son más.




Ya ya solo me queda informaros del precio, esta sesión cuesta 75€ y se debe abonar un tercio como reserva de la sesión y el resto el día de la realización de las fotos.

Si os sigue quedando alguna duda o consulta no dudéis en escribirme, estaré encantada de contestar a todo.

Comentarios

Entradas populares