Sesión Embarazo

No te reconoces, pero estás viviendo un momento único. Estás creando vida, tu cuerpo está haciendo el trabajo más duro adaptándose al molde más perfecto que puede existir para crear algo por lo que suspirarás de aquí a pocos meses. De verdad no vas a conservar un recuerdo real de este momento?




Yo creo que solo tengo una foto de mi madre embarazada de mí y me encantaría tener más.

De mi primer embarazo casi no tengo fotos... me prometí hacerme muchas, pero nunca me veía lo suficientemente bien para realizarlas y cuando me di cuenta se me echo el tiempo encima y me quede sin ellas. Así que las 4 que tengo las conservo como oro en paño y por curioso que parezca... cuanto más tiempo pasa más me gustan, más me gusto.



Si es el primer bebé puede ser una sesión perfecta para daros cariño, para vivir esa ilusión de dejar de ser dos, de ir de la mano hacia lo que será a partir de ahora vuestra propia familia.



Y si ya hay más niños es un recuerdo maravilloso de como sus hermanitos ya los querían incluso antes de llegar. 



 Sea cual sea el motivo una sesión de embarazo es algo que toda mujer embarazada tendría que tener porque es un momento que jamás va a volver.



La sesión se realiza en exterior, preferiblemente al atardecer. Suele durar aproximadamente 1 hora y media y se hará entrega mediante enlace de descarga directa de un mínimo de 50 fotos en máxima calidad y sin marca de agua en un plazo de 1 o 2 semanas.

El momento ideal es entre las semanas 30-35 por lo que es mejor reservarla con tiempo para asegurarse disponibilidad de fechas.


El importe de la sesión es de 90€ que se abonará en 2 partes. 1 tercio al reservar la fecha y el resto el día de la realización de la sesión.

Comentarios

Entradas populares