Bodas

Si dijera que las bodas son mi especialidad mentiría pero les estoy cogiendo un cariño muy especial. Yo me siento como pez en el agua cuando los que tengo delante son enanos que corretean y hacen el loco... pero las bodas me están permitiendo disfrutar de una fotografía mucho más calmada y en la que solo tengo que disfrutar y centrarme en el sentimiento. 



No me gustan las poses ni las fotos de concurso... yo solo busco la espontaneidad, la emoción y el disfrute desde el principio hasta el fin de ese día que de una manera u otra va a marcar aunque no se quiera un antes y un después en vuestras vidas.





La preboda para mi es un elemento primordial en el pack ya que es necesario que conozcas mi forma de trabajar y confíes en mí para que así el día B te centres solo y exclusivamente en disfrutar y disfrutar.




Así yo podré disfrutar con vosotros y captar en los momentos más insospechados las fotos que serán los recuerdos de vuestro futuro, porque ya tendremos claro todos los aspectos que no quereis que falten.




 Además aunque mi fuerte es la fotografía, se lo importante que para algunas parejas es la opción de video sobretodo en este día y es por eso que estamos formándonos para poder ofrecer ese servicio también. Así que para coger soltura y experiencia regalaremos el video a todas las parejas que contraten con nosotros su boda en 2019, solo a cambio de que nos permitan mostrar los videos de sus bodas a las futuras parejas.




Si quieres conocer más sobre nuestra fotografía de bodas, así como los precios de las distintas opciones que ofrecemos te pido que eches un vistazo a nuestro dossier. 

Comentarios

Entradas populares