Desempolvando el equipo: Promociones

La llegada de septiembre me recarga las pilas, es como otro comienzo de año, el académico… por el que se cuentan los años cuando estas en el cole y además es el inicio de mi adorado otoño.


En otoño han nacido mis niñas y en otoño nací yo. El otoño me gusta por la manta en el sofá sin tener frio polar, las castañas asadas, las gachas de la abuela, las tardes en la biblioteca, los peroles de migas, la luz de sus atardeceres y los findes de ruta por el campo.    

Y por eso y más es que he querido preparar un par de promociones para acabar el año. Para poder disfrutar del campo y de los atardeceres junto a vosotros, capturando recuerdos para vosotros.


La primera es una promoción especial 2x1 de una sesión Familiar + una sesión Smash Cake para todos aquellos pequeños que cumplan años en estos últimos meses del año. 



La segunda es una promoción con precio especial de 60€ de nuestras sesiones premamás hasta el día 28 de octubre, día en el que Emma decidió salir a conocernos.

Como siempre nuestras sesiones se realizan en exterior, al atardecer, en un clima tranquilo y relajado, sin poses ni ordenes, simplemente siendo vosotros mismos y disfrutando del momento mientras me permitís que yo capte ese momento con mi cámara. 



Para tener más información acerca de estas sesiones y la disponibilidad de reserva no dudéis en escribirme estaré encantada de resolverte todas las dudas o hacerte un hueco en la agenda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario