Mañana no va a ser un día más…

Lo primero de todo, todas las fotos de este post pertenecen a Fran Russo, hombre por el cual mañana no será para mi un simple día más, solo un 1 de agosto... sino que mañana cumplo un sueño, mañana voy a realizar un seminario con él y encima he tenido la grandísima suerte, aunque a él no le guste llamarlo así sino que he alineado mi destino, de poder realizarlo gratis a través de un sorteo que realizó en su página de Facebook


Y es que un hombre con esa sensibilidad, estoy completamente segura que va a saber transmitirnos tranquilidad, seguridad y confianza además de un montón de conocimientos en las 12 horas de seminario.



Fran tiene un estilo muy definido y eso aunque algunos lo vean como un inconveniente porque todas sus fotos "son iguales" sin duda es una maravilla, porque sus clientes saben lo que van a tener y ni que decir tiene que serán unas fotos preciosas...


Voy sin equipo... solo una libreta con boli y las orejas bien bien abiertas para empaparme de todo, yo me lo merezco y mis pequeñas más, que mamá aprenda bien bien de un grande como él para poder ir teniendo más cerquita ese sueño de tener más tiempo para ellas.


Y no os doy más la brasa... solo os pido que os alegréis por mi y me animéis siempre que me veáis caer porque el subidón posterior al evento será mucho pero si no trae resultados la caída será empicado, sabéis a lo que me refiero no??


Aunque bueno... que leches ! igual no hay que caer empicado, vamos con energía positiva a darlo todo y a luchar por los sueños porque con trabajo duro siempre siempre se consiguen y a trabajar como burra... a eso no me gana nadie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario