Comunión en Asturias. Lara, mi asturiana favorita.

Una de las cosas que peor llevamos de vivir en Córdoba, sin contar la calor... que eso es por todos sabido, es el no tener posibilidad de estar en todos y cada uno de los momentos que nos gustaría estar con los nuestros... cumpleaños, fiestas, días importantes, etc.


Este año ha tocado perderse la comunión de mi asturiana favorita, mi primera cuervecilla, mi sobrina del alma. La niña más risueña, simpática y alegre que jamás he conocido. Y por lo tanto tampoco tuve opción de hacerle sus fotos... aunque eso si que tenía fácil solución y sin duda había que remediarlo.



El tiempo no nos acompaño con sol... así que la opción de atardecer en la playa se nos fastidio bastante por lo que decidimos modificar el destino e irnos al parque Isabel La Católica buscando el verde de contraste.


Es cierto que con ella me pasa como cuando hago fotos a mi pequeñas, no soy muy muy objetiva en cuanto a verlas guapas, pero sí que noto enseguida cuando en una foto no se sienten cómodas por la situación o la posición.


También es cierto que eso tiene una ventaja, y es que con cualquier tontería que se le haga sabes que van a descojonarse y aparecer su risa más sincera.



Poder conservar este momento a través de mi cámara es sin duda más un regalo para mí que para ellos, porque estas fotos son tal y como yo la veo, llena de color, alegría y vida.


y ya no hablemos de poder regalarle a las 3 una fotografía juntas, para que ese amor enorme que se tienen a pesar de casi no pasar días al año juntas quede retratado y puedan revivirlo al verla siempre que quieran en un futuro.



En septiembre abriremos el calendario para las comuniones del año que viene, mientras tanto no dejo de idear escenarios para quienes confiéis en mi y sin duda van a dar mucho que hablar, os lo aseguro jijiji.

No hay comentarios :

Publicar un comentario