Conociendo a Serendipity

Los que lleváis años siguiéndome, creo que de sobra sabéis que no soy muy adicta a la moda. Me gusta la ropa cómoda y práctica, pero eso no quita que me guste la ropa bonita.    En el evento ModoBloggerOn, conocí a María de Serendipity y aunque sabía que no me iba a convertir en una de sus clientas de diario, si que tuve claro que iba a pasar por allí más temprano que tarde, en cuanto tuviera la excusa de tener que comprarme algo.


Así que unos días antes de marcharnos para Asturias, yo como siempre apurando hasta el último minuto, nos fuimos con “la fresquita” en busca del vestido elegido.  Gracias a que María cuelga muchas de sus prendas en Instagram pude llevar una idea más o menos clara de que prendas quería probarme, aun así siempre hay sorpresas entre sus perchas.




Es una tienda pequeñita pero esta super bien aprovechada, en cada rincón que mires tiene algo que te traerías a casa.  Noa se enamoró de este sillón y decía que se lo quería llevar a casa jajajaja.  Mientras Emma ayudaba a la elección con un canto de sirenas cada vez que mamá entraba a probarse algo…



A pesar del pifostio que le montamos María lejos de molestarse no hacía nada más que sacar más prendas para que me probara y a cada cual más bonita… yo por mi me hubiera ido con el primer vestido que cogí y sin probarlo jajajja.



Al final como elegir una sola prenda fue imposible me traje un vestido y una blusa para combinar con un pantalón que tenía en casa. Y así según el frio norteño elegir que acabaría poniéndome allí mismo.




Todos los que han visto tanto el vestido como la blusa han preguntado que en que tienda los había comprado… y es que la verdad que tiene un gusto exquisito para traer ropa y a precios muy accesibles hasta para “tiesas” como yo :P.


Así que cordobesas ¡!! No os lo penséis para cualquier evento o capricho que os queráis dar pasaros por Serendipity que os aseguro no os va a defraudar.


Gracias María por aguantarnos y por tu inestimable ayuda en la elección. Volveremos a vernos sin duda MUACKS ¡!

No hay comentarios :

Publicar un comentario