San Valentin: amor u odio?

San Valentin está claro que es un día bastante comercial que muchos comercios aprovechan para vender con la "excusa" del amor. Tú que opinas? Eres de los que adoran este día o de los que lo odias?



A mi la verdad que aunque no suela caer en lo material si que me gusta que estos días existan para tener una excusa para dedicarnos un ratito, bien en pareja, en familia o como sea... porque el amor es amor en todas sus vertientes.

Está claro que no es obligatorio celebrarlo, pero que nos demuestren que nos quieren siempre se agradece... y aunque lo ideal sería que se hiciera de continuo y no un solo día al año, siempre opino que es mejor uno que ninguno.

Por eso este año otra de las cosas que me he propuesto es aprovechar todas las excusas posibles para demostrar a los míos que los quiero, que estoy aquí para lo que necesiten y que me preocupo por sus sentimientos.

Yo ayer sorprendí a J con un ratito para nosotros dos, el primero desde que nació Noa y la verdad que nos hacía falta hablar, reír, comer y ver una peli sin más, relajados y sin interrupciones por unas horas. Y es que a veces lo más importante es lo que menos cuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario