Esta casa es una ruina… 2ª Parte

Está costando lo suyo… pero yo creo que pronto podremos cambiar el nombre del post a esta casa ERA una ruina… Eso sí las cajas siguen siendo decoración en la mayoría de las estancias de esta casa.

Y es que nosotros buscábamos un piso para entrar a vivir. Nuestro presupuesto no nos permitía meternos en obras ni por supuesto mantener dos casas al mismo tiempo. Además queríamos unas características muy concretas así que nuestra lista era más bien reducida y por supuesto elegimos el que pensábamos estaba en mejores condiciones.


Pero cuando por fin dispusimos de las llaves y pudimos entrar a cotillear de verdad fue cuando empezamos a ver todo lo que estaba escondido.


Los muebles que se suponían estaban “en buen estado” eran inservibles… ya que se desmontaban en cuanto los movías, los grifos todos tienen “truco” para que no goteen, el techo que veíamos raro… era por que estaba EMPAPELADO!! Y no bastante pintado con pintura plástica por encima y por último las paredes… esas que solo íbamos a pintar y listo nos ocultaban el peor de “los desastres” la pasta rallada que tenían estaba abombada y se hacían grandes desconchones con solo tocarla.


Pero ya no había marcha atrás, había que apechugar y tirar pa’delante a intentar “adecentarlo” todo con el mínimo presupuesto posible. Con ayuda de algunos amigos y familiares, hicimos el trabajo más duro y luego dimos paso a un experto para que hiciera el alisado de techos y paredes él.



Una vez acabado, volvíamos al principio pero un mes después… todo listo para pintar y realizar la mudanza… ¿Qué me pregunto yo? Cómo narices acumulamos tantísimas cosas en una casa? Es impresionante… que ni con un arsenal de cajas enorme nos dio para hacerlo sin tener que reutilizar... y al final usar bolsas... y cualquier objeto que nos permitiera transportar jajaja.


Y aunque llegó un momento, en el que realmente pensábamos que jamás acabaría aquello, se acabo. La que hasta entonces había sido nuestra casa estaba vacía... sin una sola de nuestras cosas y lista para que al fin pudiéramos cerrar una etapa en la que habíamos vivido cosas muy importantes en nuestra vida para empezar a escribir a siguiente. Todo estaba apilado en cajas por todos sitios y solo teníamos "adecentado" nuestro rinconcito para dormir, que te aseguro era lo único que necesitábamos porque vaya agotamiento... 


Han pasado semanas y aún hay muchas cajas sin abrir, porque hay días que colocas pero hay días que simplemente pasas y disfrutas, total nadie va a venir a quitarlas de ahí así que... :P

Prometo fotos del resultado final si algún día acabamos jajaja... te aseguro que yo tengo más ganas que tú. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario