Playa, Sol, Montaña y Lluvia

Una cámara réflex y una niña colgada todo el día del cuello no son muy compatibles, ya me pasó en Semana Santa y me está volviendo a pasar… casi no consigo sacar a mi Niki de la bolsa… pero no por ello me resisto a traerme trocitos de mi viaje por esta maravillosa tierra de la que vivo enamorada, aunque sea tirando de móvil.


Es cierto que para mi gusto llueve mucho y hace pocas veces sol, pero entre eso y el gran infierno en el que vivo creo que me podría acostumbrar sin duda a no solo mojarme en la playa en verano si eso me permite poder salir a cualquier hora de casa sin miedo a morir asfixiada.



Hacía años que le debíamos una visita a la santina y por fin ha cuadrado la cosa para ir


y que N la conozca y de paso baile un poco al son de sus campanas ^^.


Luego hemos ido a comer a un área recreativa en Cangas de Onis en el que nos hemos encontrado con un regalo que no conocíamos… sin duda un lugar precioso y misterioso que invitaba a investigar… 


Y por si fuera poco las vistas desde arriba tampoco defraudaron.



Cada día tengo más claro que algún día espero más pronto que tarde acabaré viviendo aquí…

¿Conoces Asturias? Yo por más veces que vengo siempre encontramos algo nuevo que ver y descubrir, sin duda tiene mil y una opciones para disfrutar de sus diferentes playas, ciudades, pueblos y montes. ¿Cuál es tu rincón favorito de España? Ese al que te encantaría irte a vivir…

Para mi desgracia el siguiente post volverá a estar escrito desde la sauna… pero aunque vuelva recuerda que hasta septiembre no volveré con el horario habitual y todo el mes de agosto seguiré con el ritmo bajado a un solo post semanal. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario