I fin de semana de maternidad on-line y gratuito

Buenos días !! 
Qué tal este fin de semana? Y el anterior? Porque sí…. La semana pasada me has tenido que poner falta todos los días… pero es que el mes de Julio está siendo verdaderamente estresante y con mucho mucho trabajo que ya me hizo empezar el mes moviendo post para arriba y para abajo hasta el punto de que solo cumpli uno de los que estaba previstos el resto fueron saliendo o moviéndose para arriba en el planing pero claro… eso lleva sus consecuencias y es que me encontré el lunes pasado sin tiempo y sin nada bien estructurado que contarte.
Así que tras días de pensarlo, estas dos semanas espero cumplir y estar a la altura de los meses que llevamos de funcionamiento sobretodo porque tengo muchas e interesantes cosas que contaros, pero en Agosto voy a tomarme un respiro, no abandono pero reduzco las 3 publicaciones semanales a solo una, los lunes vendré a contarte cositas y sobretodo enseñarte fotos que espero poder llenar la tarjeta de la cámara más de dos veces eso sin duda será muestra de que hemos visitado muchos sitios chulos.
Pero antes de que agosto llegue tenemos una cita maravillosa este fin de semana.

Lo organizan Julia Bernal de Crianza yContacto Emocional  y Lily Yuste de Madres Naturales y en el han reunido a 11 profesionales del mundo de la maternidad que son referentes en varias disciplinas como Rocio Cuellar de www.trainingmamas.com, Pilar Martinez de www.maternidadcontinuum.com, Mireia Usart de www.lasmujeresdelaluna.com o Alicia Conca de www.espaciolunaroja.es  entre otras.
Lo bueno de que sea un evento on-line es que te permite disfrutarlo desde donde estés. Además nos van a llegar a nuestro propio e-mail de forma totalmente gratuita los 11 videos y los 11 pdfs con las ponencias y el resumen de cada una de las participantes (el material estará disponible hasta el día 9 de agosto)   Por lo que sin duda es una maravillosa ocasión para aprender un poquito más de este apasionante mundo de la maternidad.
Los calendarios de las ponencias son los siguientes:



Si te ha resultado interesante y no te lo quieres perder solo tienes que entrar en la web del evento y registrarte como participante, recuerda que es totalmente gratuito y solo te llevará dos minutos. Yo desde luego no me lo pienso perder, creo que hay algunos con pinta muy interesante. Ah !! Y si estás embarazada tienes un regalito extra para tí ! 

Feliz lunes ¡! Y nos vemos el miércoles que estoy segura que te va a sacar de más de un apuro el post que te voy a traer.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario