Amigurumi sonajeros Gallimelmas

Si hay un regalito handmade que ha dado horas y horas de juego a Noa en los primeros meses sin duda fue su sonajero conejita de Gallimelmas.


Tras coincidir con Mel en una feria ya no me quedaba ninguna duda de que si algún día tenía un bebe tendría un sonajero de ella porque si en foto son bonitos en persona son una verdadera dulzura... son tiernos, suaves, esponjoso y divinos !!!

Así que cuando quedaba poquito para que Noa naciera le escribí para encargárselo, cuando me llevé la sorpresa de que Mel justo estaba dudando como preguntarme que modelo me gustaría más porque quería regalárselo a Noa.... así que conejita llegó hecha a medida totalmente. Pero por mi le hubiera cogido un gatito, un osito... un patito y en un par de colores de cada uno jajaja.  Podéis verla mucho mejor aquí en el post que Mel le dedico. 

Y es que si no conocéis a los BABYS no sabéis lo que os estáis perdiendo, tanto para vuestros propios bebes como para realizar un regalo será un éxito seguro. Además están realizamos especialmente para los más pequeños, no llevando ninguna parte que se pueda extraer, realizados al completo en algodón orgánico y rellenos de una guata super suave y maravillosamente lavable que hace que no pierdan la forma ni tras pasar por la lavadora.

Si a eso le sumamos una terminación maravillosa y un gusto exquisito para combinar colores y darle forma... pues obtenemos estas maravillas... 





Para poneros en contacto con Mel, podéis visitar su blog, su Facebook o su tienda. Besitos !! 

1 comentario :

  1. Ais preciosa! Muchas gracias por esta entrada y por tus palabras! ^^ Me encanta la foto de Noa con la Baby Conejita! Qué ganas de veros prontito y de comerle los mofletes a la peque jijiji Mil besos!

    ResponderEliminar